Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primeras imágenes de 'Metal Gear Rising: Revengeance' en PC

PORT

Por Xose Llosa

El 21 de Diciembre 2013 | 17:52

Konami libera las primeras imágenes que podemos ver del 'Metal Gear' de Platinum Games en ordenadores.

Esta semana por fin se hizo pública la fecha de lanzamiento de la versión de PC de 'Metal Gear Rising: Revengeance'. El spin-off de 'Metal Gear Solid' desarrollado por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, anunció su salto a ordenadores meses atrás, sin embargo, poco más supimos del proyecto hasta que se desvelase su fecha de lanzamiento para el 9 de enero, gracias a las ofertas de Steam de navidad (aún podéis hacer la pre compra con un 30% de descuento).

Metal Gear Rising: Revengeance

Además de la fecha de lanzamiento, también se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados, bastante exigentes por otra parte.

Ahora Konami libera las primeras imágenes relativas a la versión de PC, y lo cierto es que tiene una pinta impresionante. El juego en consola, aunque tenía un framerate estable, lo lograba a costa de eliminar detalle gráfico. Sin embargo, la versión de PC parece mucho más completa en su apartado técnico que la que podemos disfrutar en consola.

El 9 de enero

Aunque las imágenes nos llegan en resolución 720, en la descripción del juego en Steam se especifica que modificar la resolución, así como la posibilidad de jugar con las opciones gráficas, son dos de las novedades clave que acompañan a la nueva versión.

A falta de que el título llegue a las tiendas el próximo enero os dejamos las imágenes al final de la noticia, disfrutad de ellas.

Artículos recomendados