Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Primeras imágenes de 'Marvel vs. Capcom 2', que llegará a iPhone el 25 de abril

PELEAS RETRO

Por Jesús Agudo

El 20 de Abril 2012 | 17:33

Lobezno y Ryu, Mega Man y Iron Man se volverán a ver las caras en este clásico del género de lucha, que resucitará en la App Store de iOS.

Un nuevo clásico llega a las pantallas del smartphone de Apple. Capcom anuncia la inminente llegada de 'Marvel vs. Capcom 2' a iPhone y iPod Touch. El crossover entre los personajes de cómic y los protagonistas de los videojuegos de Capcom amplía la oferta de juegos de lucha del terminal.

Marvel vs Capcom 2

Será el próximo 25 de abril cuando estará disponible en la App Store de iOS el nuevo juego, que se presenta en imágenes en las que podemos ver a algunos personajes disponibles, como Lobezno, Iron Man, Mega Man o Ryu. Como es habitual en la saga, tendremos que formar con ellos equipos de tres luchadores.

La unión hace la fuerza

Una de las principales novedades de 'Marvel vs. Capcom 2' era el "sistema variable" con el que los jugadores podían cambiar el miembro activo del equipo en cualquier momento, y sobre todo permitía realizar poderosos ataques combinando los poderes de los tres personajes. Ahora podremos llevar nuestros puños de furia donde queramos, gracias a este nuevo juego para móviles que nos trae Capcom.

Artículos recomendados