Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes de 'Football Manager 2014'

FÚTBOL

Por Pedro Garcés

El 14 de Agosto 2013 | 18:26

Sega desvela los primeros detalles del gestor de fútbol que más éxito ha cosechado en los últimos años.

Los chicos de Sports Interactive han anunciado 'Football Manager 2014', la entrega de este año del manager deportivo que más éxito ha tenido en los últimos años. Entre las novedades que incluye, destacan el salto a Linux por primera vez y las partidas guardadas en la nube para poder seguir las partidas desde todos los dispositivos.

Varios cambios a distintos apartados del juego

Para hacer mejor uso de los servidores de Steam, se añadirá compatibilidad con Steam Workshop lo que abrirá la puerta a los distintos mods y desafíos. Los partidos 3D contarán con gráficos mejorados así como las reacciones de los futbolistas a los distintos cambios en los partidos. Por otro lado, se ha cambiado por completo el aspecto del gestor de tácticas del juego.

Para darle mucho más control a los jugadores, se han ampliado las opciones para los traspasos con el objetivo de conseguir una mayor flexibilidad en los fichajes y las plantillas. La interacción con la junta es ahora más dinámica y los manda-mases estarán mas dispuestos a hacerte caso si demuestras que eres leal a la entidad y no coqueteas con otros equipos.

Football Manager 2014

Por último, se han intentado catalogar las noticias para que podamos escoger qué queremos saber, la interfaz ha vuelto a sufrir un rediseño y la comunicación con los jugadores, personal y mánagers rivales tendrá más opciones.

 

'Football Manager 2014' saldrá para PC, Mac y Linux antes de las Navidades de 2013.

Artículos recomendados