Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"Primeras" imágenes de 'Duke Nukem Forever'

A VER SI VA A SER VERDAD...

Por Diego López

El 10 de Febrero 2011 | 18:01

Parece que esta vez sí se cumplirá la fecha de lanzamiento.

En desarrollo desde el siglo pasado, nos tomamos un poco a broma cuando hace dos semanas los chicos de Gearbox confirmaron que 'Duke Nukem Forever' se lanzaría -por fin- el próximo 6 de mayo. Acompañado por un trailer y las portadas del juego, no fuimos pocos los que no terminamos de creernoslo.

Sin embargo, parece que esta vez sí van en serio y el juego está a punto. Buena prueba de ello es la "primera" tanda de imágenes del título que se han desvelado hoy. Y lo entrecomillamos porque de 'Duke Nukem Forever' llevamos viendo capturas desde la década de los noventa, aunque estas son las primeras que corresponden a los gráficos que veremos en la copia final.

Con un humor casi necesario

No nos engañemos, el lanzamiento de 'Duke Nukem Forever' más que esperado se está tomando a cachondeo, y los chicos de Take2 son conscientes de ello. Si en el tráiler ya vimos la coletilla de cómo no va a ser bueno, "después de doce p**os años, más le vale", ahora en una de las capturas se puede leer en un diario "Why I'm so Great" ("Por qué soy tan bueno").

No sé vosotros, pero creo que finalmente 'Duke Nukem Forever' puede pasar a la historia como un juego de culto por la mitología que lo rodea y una alta dosis de frikismo.

Artículos recomendados