Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Primeras imágenes de 'Assassin's Creed 3'

IMAGENES GAMEPLAY

Por José Andrés Cardona Ardid

El 2 de Marzo 2012 | 17:49

Ubisoft muestra más imágenes de su 'Assassin's Creed 3' donde podemos ver el nuevo protagonista y algunas de sus víctimas.

Durante estos días se está mostrando a cuentagotas información sobre 'Assassin's Creed 3', nueva entrega de la saga de Ubisoft donde tendremos como escenario la revolución Norteamericana y un nuevo protagonista, posiblemente un nativo americano, por conocer.

Las imágenes muestran los diseños de los paisajes y alguna localización, así como el aspecto de las víctimas y enemigos.

 Assassin's Creed 3

'Assassin's Creed 3' saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 30 de octubre de 2012.

¿Mayor infiltración?

Desde que se hizo el anuncio, no han parado los rumores sobre este juego. Uno de ellos en la posibilidad de manejar a un nativo americano ya que por sus armas, la mayoría de gente deduce que así será.

Otra cosa que está en boca de todos es como Ubisoft hará que el nuevo protagonista luzca su "parkour" por los escenarios sabiendo que en la época no habían muchas construcciones conocidas. Viendo las imágenes hay quien rumorea con la posibilidad de interactuar mejor con el entorno y de tener un sistema de sigilo mejorado con respecto a otros 'Assassin's Creed'

Artículos recomendados