Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras capturas del juego de 'Regreso al Futuro'

LEGENDARIO

Por Jesús Agudo

El 25 de Noviembre 2010 | 18:45

Telltale Games ha mostrado tres capturas de pantalla de la nueva aventura gráfica basada en la famosa trilogía de películas que este año celebra su 25 aniversario.

Este año, por si alguien no se había enterado aún, estamos de celebración. 'Regreso al Futuro' cumple 25 años y se está celebrando por todo lo alto. No solo podemos disfrutar ya de la trilogía remasterizada en nuestra casa, sino que el DeLorean llegará a nuestras consolas una vez más.

Regreso al futuro

Y digo una vez más porque ya en su día (los que se acuerden) junto con las películas salieron las aventuras para las videoconsolas de la época. Nadie había decidido hasta ahora darles a Marty McFly y al "Doc" Emmet Brown un lavado de cara, pero 25 años no se cumplen todos los días.

Regreso al futuro

Telltale Games ha preparado un nuevo juego de la franquicia con gráficos renovados para PlayStation Network, PC y iPad. Se dividirá en cinco episodios y no estará basado en ninguna de las tres películas, pero sí serán los mismos personajes. El juego retomaría el final de la tercera película, pero como dice el co-diseñador del juego, Mike Stemmle: "los viajes en el tiempo son algo fundamental, así que, ¿quién sabe cómo acabará?".

Regreso al futuro

Solo manejaremos a Marty en esta aventura gráfica de toda la vida, en la que tendremos que recoger objetos, hablar con personajes míticos de 'Regreso al Futuro' y resolver puzzles para avanzar (o retroceder, según nos lleve el DeLorean). A lo largo del artículo están colocadas las tres imágenes que podemos ver en la web del juego. Conectemos el condensador de fluzo y ¡rumbo al futuro!

Artículos recomendados