Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La primera tienda online oficial de 'Pokémon' llegará en agosto

POKEMON

Por  

El 3 de Julio 2014 | 21:01

Por ahora ya se pueden reservar varios artículos de merchandising de 'Pokémon', como una colección de llaveros o el típico peluche de Pikachu.

Con una cuenta atrás y el pre-order de tres artículos se da a conocer Pokémon Center, la nueva tienda online de 'Pokémon' creada por la propia 'The Pokémon Company', por lo que en ella solo vamos a encontrar productos oficiales de la licencia de Nintendo.

Pokémon Center

La cuenta atrás nos emplaza a la primera semana de de agosto para acudir a la apertura de puertas de esta tienda virtual. Por ahora tenemos la posibilidad de reservar tres artículos, que son: un peluche de Pikachu, una colección de ocho llaveros y un vaso de Mewtwo. Los precios, a pesar de ser merchandising oficial, no parecen muy desorbitados: 12.99 dólares el peluche; 23.92 la colección de llaveros, y 17.50 el vaso.

'Pokémon' es una de las principales fuentes de ingresos para la compañía de Kioto, no solo por medio de la venta de videojuegos, que arrasan en las estanterías, sino por las toneladas de merchandising que viene asociado a la marca en forma de peluches, cromos, trading cards, camisetas, llaveros, y todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza.

Los próximos juegos de 'Pokémon'

Nintendo, además de esta nueva tienda online, en algunas ciudades norteamericanas tiene Nintendo Stores dedicadas a vender sus productos. La más importante la encontramos situada en la ciudad de Nueva York.

Cabe por último recordar que el próximo juego de 'Pokémon' en ver la luz será 'Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega' para Nintendo 3DS. Estos juegos son remakes de los clásicos 'Rubí y Zafiro' de GameBoy Advance y llegarán el próximo octubre a nivel mundial.

Artículos recomendados