Última hora Carlos III regresa al trabajo

La primera película de imagen real de 'Pokémon' será sobre 'Detective Pikachu'

DERECHOS

La primera película de imagen real de 'Pokémon' será sobre 'Detective Pikachu'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Julio 2016 | 02:17

La idea de hacer una película sobre Detective Pikachu resulta menos arriesgada que tratar de imitar la serie.

Durante unos meses se ha estado rumoreando sobre una posible película de 'Pokémon' con actores reales hecha por Hollywood en contraposición a las películas de animación japonesas que tenemos cada año. Debido al reciente éxito de 'Pokémon GO', han aumentado los rumores sobre posibles acuerdos entre The Pokémon Company y varias productoras de Hollywood para hacer una película.

Sobre Pikachu el detective

Finalmente, ha sido la publicación especializada en Hollywood Variety la que confirmó el acuerdo para dar a luz a una película occidental con actores reales basada en la franquicia 'Pokémon'. Al contrario que muchos podría esperar de un juego que tratase de mostrar una fórmula americana de 'Pokémon', será una adaptación cinematográfica de 'Detective Pikachu: Birth of a New Combination', el spin off que por ahora no ha salido de Japón que nos muestra las aventuras de un Pikachu resolviendo crímenes.

Detective Pikachu

Por ahora sólo se han dado los primeros detalles de éste acuerdo, de forma que sabemos que la productora es Legendary Entertainment, conocida por la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan, 'Origen', 'Man of Steel', 'Interstellar'y 'Jurassic World' entre otras superproducciones. Legendary promete que pronto empezará la producción del largometraje, concretamente el año que viene, con lo que la espera para ver los primeros detalles la película debería ser algo más corta que con otros proyectos cinematográficos.

Artículos recomendados