avatar

La primera jornada de la LCS se podrá ver en los Cines Dreams de Madrid
PALACIO DE ESPORTS

La primera jornada de la LCS se podrá ver en los Cines Dreams de Madrid

Una forma de ver a tus jugadores favoritos en la pantalla grande junto a muchos más aficionados.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
19 de Enero 2015 | 14:25

El fenómeno de los eSports está llegando a límites inimaginables, con jugadores que con la publicidad consiguen ingresos publicitarios envidiables y son tratados como héroes nacionales por muchos jóvenes. Poco a poco se están convirtiendo en el deporte de una generación, y si ya lo es en otros países, en España poco a poco se van adentrando.

En el cine de Palacio de Hielo

Según ha anunciado Afelnie del equipo de WardingHard en los foros oficiales de 'League of Legends', están organizando en colaboración con los Cines Dreams de Madrid del Palacio de Hielo la retransmisión de la 1ª Jornada de la LCS en el sus salas. La fecha del inicio de esta colaboración será el jueves 22 de enero a partir de las 18:00.

Las partidas de la LCS en los cines Dreams de Madrid

La entrada dará la posibilidad de ver las 5 partidas y aseguran que está pactado con el cine para que los espectadores puedan entrar y salir entre partidas para estirar las piernas o ir al baño. El precio de la entrada será de 6€ y aseguran que WardingHand no se lleva nada. Para quienes quieran ir en transporte público, una de las formas de llegar es en el Metro de Madrid, en la estación de Canillas de la Línea 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.