Primera imagen de la película de 'Assassin's Creed', ¡esto arranca!

PELÍCULA

Por  

El 14 de Octubre 2015 | 17:09

Llegan las primeras imágenes del set de rodaje de 'Assasin's Creed', la primera película basada en la franquicia.

A estas alturas el salto de 'Assassin's Creed' a la gran pantalla no creo que pille por sorpresa a nadie. El proyecto protagonizado por Michael Fassbender lleva mucho tiempo en preproducción, y ahora sí, por fin, parece que esto arranca. Azaïzia Aymar, uno de los principales responsables de la franquicia de Ubisoft, ha compartido las primeras imágenes de la producción.

Aymar comparte dos imágenes a través de Twitter para alimentar el hype de los aficionados. La primera de ellas es una foto del set de rodaje con donde se puede ver el logo de Abstergo. Esta parece una localización fría e industrial que bien podría pertenecer a los laboratorios.

Ubisoft Assassin's Creed

Otra imagen, en el mismo plató, en esta ocasión una foto del propio Aymar junto a Justin Kurzel, el elegido para dirigir esta primera película basada en la saga.

Películas vs videojuegos

Los proyectos de películas sobre videojuegos, y viceversa, siempre tienen que levantar nuestras sospechas. La última de ellas, 'Hitman: Agente 47', la adaptación de 'Hitman', no ha convencido ni a aficionados ni a profanos. Sin embargo, con 'Assassin's Creed' hay una garantía que intenta dar pegamento al proyecto: Michael Fassbender. El actor, uno de los más respetados de la industria cinematográfica, parece estar muy implicado en el proyecto. Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, explicó que Fassbender se había volcado en todas las fases del proyecto, no sólo ante la cámara.

El próximo diciembre de 2016 llegará a la cartelera 'Assassin's Creed' y saldremos de dudas. Mientras tanto, la próxima entrega en videojuegos hace aparición el 23 de octubre de la mano de 'Assassin's Creed Syndicate' y su ambientación victoriana.

Artículos recomendados