Última hora Carlos III regresa al trabajo

La primera imagen del nuevo 'Need for Speed' apunta a que vuelven las carreras nocturnas y el tunning

EL REY DE LOS ARCADES AUTOMOVILÍSTICOS

Por Pedro Herrero

El 20 de Mayo 2015 | 17:28

Tras un año sin entrega de la franquicia por primera vez en una década, Ghost Games revelará mañana su nuevo título.

Mañana por fin conoceremos oficialmente el nuevo 'Need for Speed', una saga que tras el notable 'Need for Speed Rivals' vio sin embargo como decrecía su popularidad ante el empuje de otros títulos que apostaban por una vertiente más realista, como 'Forza 5', 'DriveClub', o el reciente 'Project CARS'. Pero al fin y al cabo esta franquicia goza de una buena legión de fans, los cuales además consideran la subsaga 'Underground' como la mejor de su historia. Bien, parece que podría haber buenas noticias para todos ellos, ya que la primera imagen desvelada por EA apunta en esa dirección.

Con la colaboración de la comunidad

En el neumático de la imagen se ve la palabra Speedhunters, un colectivo cercano a Electronic Arts para apoyar la cultura automovilística, con lo que se deduce que podrían contar con su asesoramiento. Obviamente, esto solo es especular, pero dudo mucho que aparezca ahí por ningún motivo en concreto.

Need for Speed

Ya en enero, Andrew Wilson, CEO de la compañía canadiense, aseguró que el juego "pinta espectacular". Después de dos años de desarrollo, los suecos de Ghost Games parecen estar llevando a cabo un buen trabajo con esta franquicia, que después de todo, tiene que ser la que tire del carro dentro de los arcades de conducción.

El año pasado fue el primero sin una entrega de 'Need for Speed' en los últimos diez años, dentro de lo que en EA ya denominaban como una "nueva política de lanzamientos" con esta franquicia. Esperemos que esta nueva iteración ponga esta licencia donde debe estar: en la élite del género. Lo conoceremos mañana mismo.

Artículos recomendados