Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Primera imagen del nuevo juego de 'Alan Wake', posiblemente titulado 'Night Springs'

NOCTURNO

Por Jesús Agudo

El 8 de Noviembre 2011 | 12:14

Una misteriosa imagen en el que aparece el rumoreado título inicia la información oficial sobre el juego de Remedy, que se presentará en los VGA 2011.

Ayer nos hacíamos eco de la noticia sobre el nuevo título de la franquicia 'Alan Wake', que tanto éxito cosechó en Xbox 360. Un nuevo proyecto de Remedy que está preparando para su lanzamiento en Xbox Live Arcade.

Night Springs

Contábamos con muy poca información y alguna pista. Se rumoreaba que su título sería 'Night Springs' en referencia al programa de televisión que se mencionaba en el primer juego de Xbox 360, pero no teníamos confirmación oficial.

A las afueras de Night Springs

Para eso tendremos que esperar un poco más, pero ya podemos ver la primera imagen del juego. Gracias a Game Informer, podemos admirar al protagonista con una linterna y un taladro, en una carretera de noche al lado del Desert Shore Motel. El cartel de la carretera anuncia que está muy cerca de la localidad llamada Night Springs, lo que vendría a confirmar el rumor.

Como ya habíamos anunciado, el 10 de diciembre se presentarán los primeros datos oficiales del juego en los Video Game Awards 2011 de Spike TV.

Artículos recomendados