Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Michael Fassbender ya luce como un asesino en su primera imagen de la película de 'Assassin's Creed'

ADAPTACIÓN A LA GRAN PANTALLA

Por Pedro Herrero

El 28 de Agosto 2015 | 11:48

El actor irlandés interpretará a un personaje conectado con un asesino de origen español.

Coincidiendo con el inminente lanzamiento de 'Assassin's Creed Syndicate' y el inicio del rodaje de la película basada en la popular franquicia de Ubisoft, las noticias sobre esta han ido llegando a cuentagotas, hasta ahora al menos. Hoy ya por fin podemos vislumbrar como lucirá Michael Fassbender como un miembro del credo gracias a Yahoo, que ha hecho pública la primera imagen del actor ataviado con su uniforme de asesino.

Respetando el aspecto tradicional

Como es evidente en la imagen, la indumentaria de Fassbender en el film tendrá pocas diferencias respecto a lo que venimos viendo con cada entrega de 'Assassin's Creed', con sus clásicos abrigo, capucha, y cómo no, hojas ocultas. El rodaje de la película comenzará este mismo lunes y su estreno está previsto para el 21 de diciembre del próximo 2016.

Assassin's Creed

En esta adaptación, Fassbender interpretará a un personaje del presente, Callum Lynch, aunque conectado con su antepasado Aguilar, de origen español. ¿Podría ser nuestro país la ambientación de la entrega de 2016? Si tenemos en cuenta que Ubisoft hizo una especie de trilogía americana y ahora parece que van por el mismo camino con Europa, España ha sido siempre un lugar con varios acontecimientos históricos lo suficientemente convulsos como para poder desarrollar un 'Assassin's Creed'. Veremos...

Siguiendo con la película, Justin Kurzel estará dirigiendo tras las cámaras, mientras que al propio Fassbender lo acompañarán Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. En cuanto a los videojuegos, tenemos el próximo estreno de la entrega londinense, 'Assassin's Creed Syndicate', que llegará el próximo 23 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar casi un mes más, hasta el 19 de noviembre.

Artículos recomendados