Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primera imagen del juego oficial de la película 'The Amazing Spider-Man'

HOMBRE ARAÑA

Por Jesús Agudo

El 31 de Enero 2012 | 13:16

Peter Parker vigila Nueva York desde una azotea en el título que presentará Activision junto con el largometraje, que se estrenará este verano.

Este verano tenemos una nueva cita en las salas de cine con el regreso del Hombre Araña. El reboot de la saga de Marvel contará, por supuesto, con un videojuego oficial acompañando al estreno del largometraje. 'The Amazing Spider-Man' ya se dejó ver con un tráiler en los VGA 2011, ahora contamos con la primera imagen.

The Amazing Spider-Man

Beenox son los desarrolladores de la aventura de Peter Parker por las calles de Nueva York. En la captura vemos al superhéroe oteando el horizonte de la urbe norteamericana. A simple vista parece como si hubieran dedicado mucho tiempo al diseño del personaje, dejando a la ciudad quizás muy básica.

El Hombre Araña contra las arañas

Obviamente desde una imagen es difícil de decir. Lo que sí conocemos es que los acontecimientos del juego tendrán lugar después de lo que veamos en la película de Marc Webb. Peter tendrá que enfrentarse a unas arañas robot fabricadas por OSCORP para proteger a la ciudad, pero de pronto dejan de responder y se vuelven hostiles.

'The Amazing Spider-Man' se estrenará el 6 de julio en las salas españolas, y el videojuego no se hará esperar mucho más. Lo veremos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC de la mano de Activision.

Artículos recomendados