Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Primeras imágenes de '90s Arcade Racer' en Wii U. Nicalis promete 60fps estables

ARCADE

Por Xose Llosa

El 4 de Febrero 2014 | 12:45

Nicalis desvela la primera imagen de uno de los descargables más interesantes que están en el horizonte de Nintendo Wii U.

Nicalis tiene entre manos un arcade de velocidad clásico, que recoge el poso de los juegos de coches de recreativa como 'Ridge Racer' o 'Daytona USA'. Ahora que ya he captado toda vuestra atención, la noticia viene a colación de una nueva entrada en el blog del estudio, donde explican el progreso de la versión para Wii U de '90's Arcade Racer' (el nombre del juego deja poco lugar a la duda de cuáles son sus intenciones).

90s Arcade Racer

El proyecto está siendo desarrollado en PC como plataforma base, y ahora están trabajando para adaptarlo a Wii U. Según explican sus creadores, está construido sobre Unity, y el equipo que lo está portando a la sobremesa de Nintendo está haciendo "un gran trabajo, haciendo que llevarlo a Wii U sea mucho más fácil de los esperado".

Aseguran que correrá a "60 imágenes por segundo en resolución 720p, con 4xMSAA y FXAA, lo que da en resultado una imagen clara y cristalina. Es simplemente precioso". Los 60 fotogramas por segundo son claves para lograr la sensación de velocidad que requiere un juego de este tipo.

Primera imagen

Para ilustrar sus progresos han liberado las primeras imágenes del juego moviéndose en Wii U, una sobre el Gamepad y un screenshot. Hay que decir que tiene una pinta alucinante.

90s Arcade Racer

Por ahora tendremos que esperar. Aunque en la web del juego se marca el segundo cuarto de 2014 como fecha aproximada de salida, el objetivo actual del estudio es 2014, sin concretar más.

'90s Arcade Racer' llegará a Wii U, PC, Mac y Linux. Hablan de próximas versiones para otros sistemas, pero por ahora Wii U es la única sobremesa confirmada.

Artículos recomendados