Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primera foto del reparto completo de 'La rueda del tiempo' de Amazon

ALTA FANTASÍA

Primera foto del reparto completo de 'La rueda del tiempo' de Amazon

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Septiembre 2019 | 10:18

La serie fantástica acaba de comenzar su producción en Praga.

Amazon Prime se encuentra en plena producción de la adaptación de la saga de alta fantasía 'La rueda del tiempo' y por fin hemos visto por primera vez al reparto completo gracias una fotografía que ha publicado su showrunner, Rafe Judkins, en Instagram. La serie comenzó su producción este mismo mes y el equipo se encuentra rodando en Praga, con Uta Briesewitz ('Westworld') dirigiendo los dos primeros capítulos.

Estos son los actores protagonistas y los personajes a los que darán vida en la serie:? Moiraine (Rosamund Pike), Rand Al'Thor (Josha Stradowski), Perrin Aybara (Marcus Rutherford), Mat Cauthon (Barney Harris), Egwene Al'Vere (Madeleine Madden), Nynaeve (Zoë Robins) y al'Lan Mandragoran (Daniel Henney).

Ni comienzo ni final

Judkins titulaba la foto: "No existen ni comienzos ni finales en la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio... conoced al reparto de la Rueda del Tiempo". Cualquiera que haya leído la saga de Robert Jordan reconocerá que así es como comienzan estas novelas fantásticas:

"La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento... El viento no fue un inicio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio."

Rueda del tiempo
Artículos recomendados