avatar

La primera expansión de 'Dungeons & Dragons Online', "Menace of the Underdark", estará disponible en verano
ROL DE FANTASÍA

La primera expansión de 'Dungeons & Dragons Online', "Menace of the Underdark", estará disponible en verano

Warner Bros. Interactive presenta las novedades del añadido, como los Reinos Olvidados, la clase de los druidas y más niveles disponibles para crecer.

Por Jesús Agudo
PC
Categoría: Noticias
19 de Enero 2012 | 18:14

El universo de 'Dungeons & Dragons Online' está lejos de acabar. El MMORPG free-to-play desarrollado por Turbine cumplió cinco años en 2011 y sigue teniendo muchas zonas que explorar. Por eso verano ha sido la fecha escogida para ampliar aún más sus posibilidades con su nueva expansión.

Dungeons And Dragons Online

Se llamará "Menace of the Underdark" y en ella se incluirán los Reinos Olvidados, en la que encontraremos la aldea de Eveningstar y el King's Forest, además de las cavernas de Underdark. En ellas tendremos que infiltrarnos en la fortaleza de Drow Shyndylryn y acabar con Underdark Drow y la reina Lolth.

Los druidas, señores de la naturaleza

Tendremos una nueva clase disponible: los druidas. Ellos serán capaces de controlar las fuerzas de la naturaleza y transformarse en animales. Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, aumenta el nivel máximo hasta el número 25.

Sin una fecha concreta de lanzamiento, tendremos que esperar a estar cercanos a la época estival para concretar el día en el que se libere la expansión del juego de Warner Bros. Interactive.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.