Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' muestran su primera ciudad al completo

GRAN CAMBIO

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' muestran su primera ciudad al completo

Por Manu Mora

El 14 de Octubre 2019 | 14:10

La guía de los juegos deja ver de lejos el mapa de la zona salvaje y se deja caer el peso que tendrán los juegos.

Si estáis siguiendo al día las novedades que se van lanzando sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', seguramente habréis visto ese vídeo en el que Nintendo nos dejó ver un poco acerca de cómo serán las ciudades en los nuevos juegos. Fue durante la Gamescon 2019. Pues bien, ahora tenemos un poco más de vídeo que añadir a ese vistazo.

Según hemos podido saber, el medio Serebii ha mostrado un vídeo en el que se muestra un paseo por el pueblo en cuestión, pero sin cortes. Este vídeo ha sido publicado por "The Pokémon Secret Member Club".

En él podemos ver casi el mismo recorrido que vimos en la Gamescom aunque con algunas diferencias. La primera de ellas es la música que suena de fondo, que posiblemente sea la que corresponda realmente a dicho pueblo o ciudad. Es la que está generando más discusión en redes intentando identificar a qué hace referencia y a qué generación pertenece más el estilo. También hay un par de zonas "nuevas" y el personaje que hace el viaje completo es el masculino.

Más información gracias a Coro-Coro

No es lo único que hemos sabido acerca de Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' estos días. La revista Coro-Coro ha mostrado la que será la portada de la guía del juego y una de sus páginas. En ella se ve la forma y el tamaño de lo que será la zona "salvaje" que es la más parecida a la de mundo abierto que encontraremos en él.

La resolución es bastante mala y las letras son ilegibles, pero nos da una idea acerca de cómo será y lo que nos podremos en contrar en ella.

Mapa

También se ha podido saber que el juego pesará alrededor de los 10Gb de inicio y que los pokémon Gothita y Turtonator estarán también en el juego. Pero esta parte aún está por confirmar.

Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' estarán disponibles el 15 de noviembre para Nintendo Switch en exclusiva.

Artículos recomendados