Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La primera aplicación oficial de 'Gran Turismo' ya está disponible en App Store de manera gratuita

BEYOND THE APEX

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2014 | 11:29

Titulada "Beyond The Apex", incluye la guía del mismo nombre, además de una nueva base de datos interactiva de coches.

Polyphony Digital ha anunciado el lanzamiento de 'Beyond The Apex', la primera aplicación oficial de 'Gran Turismo', que ya está disponible de manera gratuita en la App Store para versiones compatibles de iPhone y iPad.

Nos servirá como guía interactiva

Esta aplicación contiene la guía 'Beyond The Apex', disponible únicamente con la edición limitada de 'Gran Turismo 6' en Japón y Asia, además de una nueva base de datos interactiva de coches. Y no sólo contiene información sobre el juego, también descripciones detalladas sobre los mecanismos que dan vida a un vehículo y muchos otros datos relacionados con los coches, lo que la hace imprescindible para todos los amantes de los vehículos de motor.

Beyond The Apex

Esta aplicación que ocupa 332Mb, está disponible en algunos países a partir de la medianoche del 30 de julio de 2014, e incluye diferentes idiomas, como inglés de EE. UU. y Reino Unido, francés, alemán, italiano, español, brasileño, español de México, japonés, chino, coreano e inglés de Asia (disponibles en sus respectivas iTunes Stores). Aunque eso sí, lo sentimos por los usuarios de Android, ya que de momento, no hay planes para publicar una versión de la aplicación para Android.

A continuación os detallamos el contenido de la aplicación:

Una versión digital de "Beyond The Apex", la guía incluida en la edición limitada de 'Gran Turismo 6'.

Una base de datos de todos los vehículos incluidos en 'Gran Turismo 6'.

Imágenes, especificaciones y descripciones de cada coche.

Una función de "Favoritos" que te permitirá añadir marcadores para señalar tus coches favoritos.

BEYOND THE APEX

Contiene la versión digital de 'Beyond The Apex', la guía incluida en la edición limitada de "Gran Turismo 6". Se explican al detalle los aspectos básicos de la ingeniería de automoción, sus mecanismos, ajustes y retoques, todo ello acompañado con una amplia variedad de imágenes. El libro también contiene material de referencia sobre los circuitos de Gran Turismo 6 que sirven como guía turística para visitarlos.

BASE DE DATOS DE COCHES

Los más de 1200 coches incluidos en 'Gran Turismo 6' están organizados y categorizados en lo que podría llamarse una "enciclopedia de los coches". Los usuarios encontrarán descripciones, especificaciones detalladas y bellas imágenes de cada coche, todo ello organizado en una lista que puede ordenarse por nombre, año de fabricación y otras especificaciones.

Para más detalles, visita la página especial mediante este enlace.

Artículos recomendados