Estas son las cosas que mejora la primera actualización de 'Final Fantasy XV'

DÍA UNO

Estas son las cosas que mejora la primera actualización de 'Final Fantasy XV'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Noviembre 2016 | 10:59

Square Enix habla sobre las novedades del parche y Tabata advierte sobre los spoilers.

Hace unos días nos enterábamos que de la excusa que Square Enix usó hace unas semanas para retrasar 'Final Fantasy XV' hasta el 29 de este mes no era del todo cierta, pues supuestamente el juego llegaría totalmente terminado y con todo el contenido necesario para jugarlo en el disco sin necesidad de descargar parches el primer día ni nada por el estilo. Hay ya disponible un parche para todos esos usuarios que han podido adelantarse al lanzamiento y miembros de la prensa que ya lo están jugando y Square Enix ha detallado el la lista de mejoras que incluye esta "Crown Update".

Mejoras

La lista de elementos retocados mediante esta polémica actualización es la siguiente:

Cámara mejorada para poder seguir mejor la acción en áreas estrechas.

Una nueva función para el "Modo Espera" permite acceder a un árbol de habilidades que otorga mayor profundidad a la estrategia.

Añadida la posibilidad de silbar a los monstruos para atraerlos.

Nuevo evento con escenas de Kingsglaive y el tráiler "Omen" añadidos.

Añadidas nuevas recetas, tipos de peces y una galería para los jugadores que disfrutan coleccionando objetos.

Nueva funcionalidad social que permite subir las fotos de Prompto a Facebook y Twitter.

Final Fantasy XV

Aprovechando la ocasión el director del proyecto, Hajime Tabata, ha aprovechado para compartir un mensaje sobre los spoilers que podemos comernos estos días.

"El lanzamiento del juego el 29 de noviembre está muy cerca. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que los jugadores disfruten el juego con una sensación de descubrimiento. No obstante, hemos confirmado que algunas copias del juego se han puesto a la venta en algunas partes del mundo, con partidas subidas a internet. Esto es inevitable por circunstancias regionales, pero es algo que sentimos mucho."

Se ha hecho popular el jugador que consiguió hacerse con el juego en Perú y a raíz de eso han sido muchos quienes ya han puesto sus manos sobre el nuevo Final Fantasy y han compartido todo tipo de contenido a lo largo y ancho de internet. Si queréis llegar a un lanzamiento tan esperado sabiendo lo menos posible lo mejor será alejarse de redes sociales y plataformas como YouTube un tiempo.

Artículos recomendados