Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La naturaleza protagoniza la primera gran actualización de 'Animal Crossing: New Horizons'

CON BODAS

La naturaleza protagoniza la primera gran actualización de 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Manu Mora

El 21 de Abril 2020 | 16:19

Bodas, jardinería y obras de arte. Todo está listo para llegar a 'Animal Crossing: New Horizons'.

Nintendo se ha propuesto lanzar actualizaciones mayores para sus juegos esta misma semana, y a la que os hemos anunciado esta mañana de 'Super Mario Maker 2' ahora hay que sumarle la primera gran actualización gratuita de 'Animal Crossing: New Horizons'.

Esta llegará el próximo 23 de abril, es decir, en apenas un par de días e incluirá bastantes añadidos al juego así como eventos especiales para primavera.

Como buenos meses de primavera, la jardinería de Gandulio estarán disponibles para todos aquellos que disfruten con la naturaleza. Su puestecillo se pasará por nuestras plazas para venter arbustos, semillas y flores.

Otro que se pasará por nuestra isla es Ladino, pero él lo hará en su navío ambulante. Su función es la de vendernos obras de arte o muebles de colores no disponibles en MiniNook. Pero ojo, que como en ocasiones anteriores tendremos problemas si no identificamos las obras verdaderas de las falsas. Las que sí que lo sean podrán ser donadas al museo en su nueva expansión de Arte.

Nuevos ventos primaverales

Si ya vivimos el (horrible) día (interminable) de Pascua, ahora nos toca disfrutar de los eventos que van a ir llegando durante las próximas semanas.

El primero de ellos comenzará el mismo día de la actualización, el 23 de abril, y durará hasta el 4 de mayo. Se trata del Día de la Naturaleza. Durante este podremos realizar desafíos especiales para conseguir millas Nook. Son eventos centrados en regar, plantar o similares.

Del 1 al 7 de mayo se celebrará el evento de Escapada de Primero de Mayo. Durante este podremos usar un cupón del primero de mayo por el aeródromo para visitar una isla con restos especiales. Y ojo, que nos vamos a encontrar a alguien "muy especial" allí.

Del 18 al 31 de mayo será el Día internacional de los Museos. Durante este evento podremos reunir sellos en una tarjeta especial por visitar nuestro museo en diferentes sitios. Luego tendremos, cómo no, recompensas.

Eventos

Por último, durante todo junio se celebrará la Temporada de Bodas. Los jugadores se pasarán por la isla de Fauno para que Al y Paca les echen una mano en la sesión de fotos de su boda. Como agradecimiento, nos darán objetos de esta temática, para decorar nuestras islas.

¿Qué evento te gusta más?

Artículos recomendados