Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Primera gran actualización de Xbox One en 2016, por fin veremos quién está dentro de una party antes de entrar

ONE

Por  

El 19 de Enero 2016 | 15:59

Lista de novedades en la nueva versión de sistema de Xbox One, el primer uptadte importante para usuario Preview en 2016.

A partir de hoy comienza a actualizarse la versión del sistema de Xbox One entre los usuarios del plan preview. De esta forma, las novedades que hoy se avecinan a los usuarios en beta pronto llegarán a las actualizaciones generales para todos los jugadores.

Xbox One

En el Blog del Major Nelson, Larry Hryb se hace eco, en un extenso sumario, de todas las novedades que vienen acompañando a esta primera actualización de 2016. Recogemos a continuación las más destacadas.

Novedades

¿Quién está en la party? Podremos ver los usuarios que forman parte de un grupo antes de unirnos.

Marcadores de logros: A partir de ahora podremos conocer en qué posición relativa nuestro recuento de puntos de logro se sitúa respecto al de nuestros amigos. Una lista clasificatoria clásica para alimentar el pique a los cazalogros.

Notificaciones para el feed de actividad, siguiendo en la carrera de hacer el interfaz de Xbox One cada vez más social. Un paso muy acentuado que se dio con el New Experience a finales de año fue en esta dirección.

Acceso a Twitch: Ahora será más fácil acceder a las retransmisiones de nuestros amigos a través, directamente, del Game Hub.

Ocultar juegos de "listo para instalar": En mis juegos y aplicaciones vamos sumando una lista enorme de títulos en el apartado de "listo para instalar", al menos yo tengo una lista insultante a base de betas, demos y Gold. Estos ítems no se podrán eliminar, pero a partir de ahora sí ocultar, lo que a efectos prácticos es lo mismo.

Artículos recomendados