Los tres primeros 'Ace Attorney' llegarán a 3DS

RECOPILADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Enero 2014 | 11:58

Llegarán a Japón el día 17 de abril con textos en inglés.

Ota vez, Capcom vuelve a usar su serie 'Ace Attorney' para relanzarla en una nueva plataforma. Aparecidos originalmente en Game Boy Advance, Capcom ha hecho nuevas versiones de esta trilogía para Ace Attorney, Nintendo DS, Nintendo Wii, iPhone, iPad y Android.

Ahora en 3D

El último número de la revista japonesa Famitsu, ha desvelado que ahora, la próxima consola en la que aterrizará la trilogía compuesta por 'Android, 'Ace Attorney: Justice for All' y 'Ace Attorney: Trials and Tribulations', será la Nintendo 3DS en un recopilatorio que llevará por nombre 'Ace Attorney 123: Wright Selection'. Como es de esperar, esta nueva versión tendrá gráficos adaptados al efecto tridmensional de la consola, y como curiosidad, tendrá los textos en inglés, pero dado que la consola tiene protección regional, importarlo no será tan fácil.

Los originales Ace Attorney estarán en 3DS

El último título de la serie 'Ace Attorney' que llegó a nuestras tierras fue 'Nintendo 3DS', el cual recibió duras críticas por parte de los usuarios al tener que recurrir a la distribución exclusiva mediante la eShop y no traer textos en castellano, francés, alemán o italiano debido a las bajas ventas de la serie a nivel europeo.

Artículos recomendados