Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Primer vistazo a lo nuevo de Christopher Nolan, 'Tenet', un día antes de su tráiler

ESPIONAJE INTERNACIONAL

Primer vistazo a lo nuevo de Christopher Nolan, 'Tenet', un día antes de su tráiler

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Diciembre 2019 | 20:58

Algunos afortunados ya han podido ver el tráiler, mientras que el resto del mundo podrá verlo mañana.

'Tenet' es una de las películas más esperados del próximo año, la nueva producción de Christopher Nolan que él mismo califica como la "película más ambiciosa que hemos hecho hasta la fecha". Entertainment Weekly tiene en exclusiva el primer vistazo con dos fotografías del set. Esto tan sólo es un pequeño aperitivo para lo que podremos ver mañana, que es el primer tráiler oficial de dos minutos de duración. Algunos afortunados ya han podido verlo, ya que se ha proyectado en las sesiones IMAX de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' en Estados Unidos. Algunos usuarios ya han compartido sus impresiones: "Tiene buenísima pinta, y la música es intensa e increíble. Creo que Cristopher Nolan realmente se ha superado a sí mismo con esta película".

¿Pero qué podemos esperar de 'Tenet'? O más bien, como el propio director dice, "¿Qué no puedo contaros sobre la película?". "Partimos del punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a visitar varios lugares diferentes", explica Christopher Nolan. "Vamos a cruzar por varios géneros de una forma que espero que se sienta emocionante y fresca. [La productora] Emma [Thomas] y yo hemos realizado muchas producciones de gran escala, pero ésta es definitivamente la más grande en cuanto alcance internacional. Hemos rodado en siete países, por todos los sitios, con un reparto y unas secuencias enormes. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho hasta la fecha".

John David Washington como protagonista

En cuanto a sus protagonistas, Nolan desvela que John David Washington es "básicamente el héroe". "Es un actor con un enorme talento y muy dotado físicamente", en clara referencia a su pasado como jugador profesional de fútbol americano. "Es un atleta y es difícil mantener su ritmo, incluso desde los diferentes vehículos en los que rodamos, coches y helicópteros. [Se ríe] Este tío sabe moverse".

Elizabeth Debicki también ha comentado la dificultad que tuvo en rodar la escena del barco (que se ve en una de las imágenes develadas). "Estaba aterrorizada, pero cuando Christopher Nolan gritó acción, me deshice de todo y lo hice bien", cuenta la actriz, que tenía miedo "¡porque es un barco, tío!". Washignton añade entre risas que "no tengo ni idea de cómo conducir un barco, pero tenía que actuar como si supiese".

Tenet
Tenet
Artículos recomendados