Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primer vistazo a 'El regreso de Mary Poppins'

PRÁCTICAMENTE PERFECTA EN TODO

Primer vistazo a 'El regreso de Mary Poppins'

Por Sonia Sarria

El 6 de Marzo 2018 | 09:20

'El regreso de Mary Poppins' es la continuación del musical de Disney de 1964. En la ceremonia de los premios Oscar, hemos podido ver el primer tráiler oficial de la película, que se estrenará esta Navidad.

Los premios Oscar de este año no han traído demasiadas sorpresas para nadie, pero una de ellas ha sido el tráiler de 'El regreso de Mary Poppins', la secuela de la película original de Disney de 1964. Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews y aparece por primera vez encarnando a la encantadora niñera mágica. También se ha revelado el póster oficial de la película, en el que ya podemos apreciar a Blunt muy metida en el papel de Mary Poppins, con sus espectaculares ojos azules y los labios pintados de rojo.

Mary Poppins Returns Poster

Mary Poppins vuelve por Navidad

El tráiler, de apenas un minuto y medio, nos transporta a Londres veinte años después de los sucesos de 'Mary Poppins'. Jane y Michael Banks (Emily Mortimer y Ben Whishaw), ahora adultos, recibirán la visita de Mary Poppins tras perder a un ser querido, y la magia volverá a sus vidas y a las de sus nuevas familias. A su vez, podemos ver también Jack (Lin-Manuel Miranda), encontrarse cara a cara con ella cuando desciende de los cielos en mitad de una tormenta. Se sabe poco acerca del personaje de Miranda, salvo que fue aprendiz de Bert, el amigo de Mary Poppins, y que está muy al tanto de la naturaleza de sus poderes.

El vídeo ha causado un gran revuelo, pero las opiniones, hasta ahora, son muy diversas. Por una parte, hay quien está maravillado por el resucitar de su infancia y espera con entusiasmo la llegada del 25 de diciembre de este año, que será cuando la película se estrene. Por otra, sin embargo, son muchos los que han protestado, declarando que 'Mary Poppins' no necesita ningún tipo de continuación: es una película que debería dejarse en el pasado, y no hace ninguna falta añadir nada más al gran trabajo que hizo Julie Andrews.

Artículos recomendados