Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Presentado el primer vídeo del gameplay de 'FIFA 12' para los sistemas HD

EN MOVIMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Junio 2011 | 16:25

El título pretende darle "vida a la pelota" y saldrá a la venta hacia finales de año en el próximo otoño.

Electronic Arts ha distribuido el primer tráiler del gameplay del nuevo 'FIFA 12', juego desarrollado por EA Sports.

En el nuevo vídeo se puede ver entre otras cosas paradas, ataques, defensas y demás movimientos clásicos de la saga con algunos equipos como los nacionales Real Madrid y Barça. El nuevo Impact Engine prende ser una de las principales innovaciones de la saga que necesita renovarse debido a la competencia de los desarrolladores.

Innovación por los cuatro costados

El nuevo motor incluye un sistema de colisiones en tiempo real de forma que lesiones y demás acciones son mucho más reales además de influir en el modo social que EA pretende dar al juego. La defensa será también igual de importante que el ataque en el nuevo juego.

'FIFA 12'

Las físicas se han visto renovadas haciendo que la pelota se sienta "más viva" afirman desde EA Sports. Pero todos estos aspectos no serían completos sin una buena inteligencia artificial de los adversarios, de tal forma que los jugadores deberán tener en cuenta contra quien se enfrentan más que nunca.

A continuación, os dejamos el vídeo gameplay del juego. Para más detalles tendremos que esperar a la semana que viene al E3 2011 y así disfrutar de más juego en movimiento.

Artículos recomendados