Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer unboxing de Steam Machine

VALVE

Por Xose Llosa

El 15 de Diciembre 2013 | 13:25

Llega a nuestras manos el primer Unboxing de las unidades beta de Steam Machine, la propuesta de Valve para el salón de nuestra casa.

Como sabéis, esta semana Valve ha comenzado a enviar las Steam Machines a un grupo de 300 afortunados, premiados con el rol de beta-testers para el nuevo hardware de la compañía.

Hasta 2014 no será cuando acudamos al lanzamiento comercial de Steam Machines, además Valve no producirá hardware, sino que se limitará a poner en la calle mandos Steam Controller y su propio sistema operativo basado en Linux, Steam OS.

En cualquier caso, ya tenemos disponible, a través de Youtube, el primer unboxing de una Steam Machine. En los dos vídeos que acompañan a la noticia lo podéis ver. Que la consola venga en un arca de madera es ya de por sí una pasada.

Steam OS disponible

Para el resto de miles de jugadores que nos apuntamos al programa de beta de Steam Machines en la Comunidad Steam Universe, y no estamos entre los afortunados que recibieron ese codiciado arcón, Valve ha liberado la primera versión de su sistema operativo, que podemos instalar en cualquier ordenador. Aquí os dejamos toda la información relacionada.

Artículos recomendados