Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer tráiler de 'The Last Of Us' para PS4

PS 4 CONFIRMA EL LANZAMIENTO

Por Pepe Bravo

El 11 de Abril 2014 | 15:40

Tenemos con nosotros el primer vídeo adelanto de la remasterización del juego del año en 2013 de PS3, para PS4 y en 1080p, 'The Last Of Us'.

PlayStation lo anuncia para este verano, pero no da una fecha definitiva. Se espera con muchas ganas esta remasterización y para poder saber el día de lanzamiento habrá que esperar todavía un tiempo.

Gráficos alucinantes en PS4

Después de el tirón que tuvo 'The Last of Us' en PlayStation 3, se decidieron a hacer una remasterización para su videoconsola de nueva generación PlayStation 4. Han tardado un tiempo en hacerla pero esperamos que consigan volver a hacernos disfrutar con este videojuego como hicieron en PS3. Esperan que gracias a este lanzamiento, consigan que cada vez más gente deje aparcada su antigua consola y así conseguir mas ventas de su nueva PlayStation de Sony Computer Entertainment

The Last of Us

El juego incluirá el modo campaña al completo, la ampliación 'Left Behind', el pack de mapas multijugador 'Territorios abandonados', un futuro pack para el multijugador y más contenidos extras.

Esperamos volver a revivir esos momentos del juego que tanto nos gustaron, aficionaron y emocionaron en PS3. También para muchos que no jugaron al de la anterior videoconsola ese sera un buen momento para empezar una nueva experiencia con un juego único e irrepetible.

Artículos recomendados