Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Primer tráiler de 'Sniper Ghost Warrior Contracts 2'

SHOOTER

Primer tráiler de 'Sniper Ghost Warrior Contracts 2'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Septiembre 2020 | 12:33

CI Games regresa con otro shooter en el que nos ponemos en el punto de mira de un francotirador

Dentro del género de los shooters, hace unos años proliferó un estilo que supo ganarse el cariño de unos cuantos fans. Casi podríamos decir que estamos ante un subgénro, porque sí, se realizan disparos, y se abaten enemigos en el proceso. Pero no cabe duda que jugar desde la perspectiva de un francotirador es lo suficiente atractivo como para generar interés. Si a eso le sumamos las cámaras de muerte, un disparo bien efectuado a 500 metros del objetivo puede convertirse en una de las experiencias más enriquecedoras dentro del género. Pues bien, la saga 'Sniper Ghost Warrior' pertenece a ese pequeño grupo de títulos que ofrecen ese tipo de experiencia jugable, y ahora se prepara para recibir una nueva entrega.

En el punto de mira del francotirador

CI Games ha publicado el primer tráiler de 'Sniper Ghost Warrior Contracts 2'. Si bien es solo un pequeño avance realizado con el motor del juego, el vídeo nos ofrece poder echar un primer vistazo a la acción desde la perspectiva, ya clásica, del punto de vista de un francotirador que efectúa un disparo a larga distancia al objetivo. Aquellos que ya sean veteranos en esta saga no les cogerá por sorpresa, de eso no cabe duda. Aún así, el momento posterior al disparo, donde tenemos que calcular la caída, el viento, y la respiración, siempre genera tensión y la cámara de muerte es ese preciado premio. Os dejamos el trailer para que podáis visionarlo:

Por lo que sabemos, 'Sniper Ghost Warrior Contracts 2' pondrá más énfasis en los disparos a larga distancia. Como ya ocurriera en la entrega anterior, deberemos completar diversos desafíos y abatir diferentes objetivos, así como realizar otras tareas para cumplir los contratos. También como en la anterior entrega, se espera escenarios diseñados a mano, y un entorno más moderno donde combatir.

A lo expuesto hay que sumarle nuevas armas y equipo y enemigos más inteligentes. 'Sniper Ghost Warrior Contracts 2' debutará en algún momento de otoño en Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados