Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Presentado el primer tráiler de la película animada 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'

MILES MORALES

Presentado el primer tráiler de la película animada 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Diciembre 2017 | 21:48

Las primeras impresiones de la película son realmente positivas por parte del público.

Marvel ha escogido la Comic-Con que se está celebrando ahora mismo en Brasil para presentar el primer tráiler su nueva película animada, que se llamará aquí 'Spider-Man: Un Nuevo Universo' ('Spider-Man: Into the Spider-Verse', en versión original).

Aunque los aficionados del cómic ya conocen sobradamente a Miles Morales, ésta será la primera vez en el cine que el personaje latino lleve las mallas de Spider-Man. Aunque no será el único, porque en este "nuevo universo" habrá más de un superhéroe arácnido, tal y como se puede ver en la escena final del tráiler.

'Spider-Man: Un Nuevo Universo' está dirigida por Peter Ramsey, director de 'El origen de los guardianes', y Bob Persichetti, guionista de 'El principito', y escrita y producida por Chris Miller y Phil Lord ('La Lego Película', 'Infiltrados en clase'), quienes acabaron despedidos de la dirección de la película en solitario de Han Solo.

Spider-Man

En su versión original, Miles Morales contará con la voz de Shameik Moore ('The Get Down'); Mahershala Ali y Brian Tyree Henry a los hermanos Aaron y Jefferson Davis; y Liv Schreiber al villano.

Buenas primeras reacciones

La reacción general en las redes sociales ha sido muy positiva, especialmente alabando su estilo visual. El mismo creador de Miles Morales, Brian Michael Bendis, se ha manifestado en Twitter: "Os llevo diciendo durante un año que la película de Miles Morales era muy especial. He estado sentado mirando con asombro lo que hacían, quiero decir, siendo consultor, y estoy muy contento que podáis verlo también. A los medios: cualquier mención a mi persona en un artículo también hay que recordar a su co-creadora, Sara Pichelli". Y en efecto, fue la artista Sara Pichelli la que dio vida a Morales y Michael Bendis quien escribió sus primeras historias.

Por ahora, sólo queda ver el tráiler cuantas veces queramos y esperar hasta Navidades de 2018, cuando se estrenará la película en los cines de todo el mundo.

Artículos recomendados