Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer tráiler de los modos multijugador de 'Max Payne 3'

TIEMPO BALA

Por Jesús Agudo

El 28 de Marzo 2012 | 18:03

El juego de Rockstar mantendrá la estética de la historia de Max en Sao Paulo, con tiempo bala incluido. Además, nos explican los modos "Gang Wars" y "Payne Killer".

El regreso de Max a las consolas y PC no llegará solamente con un nuevo capítulo de sus desventuras, que le llevará a las calles de Sao Paulo, Brasil. El multijugador llega a la saga de Rockstar y lo hace con todas las señas de identidad del juego individual.

Max Payne 3

La compañía estrena un primer tráiler que nos muestra las características del modo online de 'Max Payne 3'. En el vídeo hacen mucho hincapié en el apartado gráfico de las partidas, que contarán también con una experiencia cinemática en tercera persona y, sobre todo, el tiempo bala. Éste solamente afectará a los jugadores que estén en nuestra línea de visión.

También nos explican dos de los modos de juego que podremos disfrutar en compañía. El primero en "Guerra de bandos (Gang Wars)", que enfrentará a dos facciones del juego en una batalla por equipos. Los objetivos irán cambiando según el desarrollo de la partida, para mantener un hilo argumental.

El gato y el ratón armado

El segundo se llama "Maxesino (Payne Killer)", en el que dos jugadores serán el protagonista del juego y su compañero Raul Passos. La misión será acabar con ellos, y el que lo elimine adoptará su identidad y deberá mantenerse con vida durante el mayor tiempo posible. Max y Raul tendrán un gran arsenal disponible, además de analgésicos para curarse.

Éstas son algunas de las novedades mostradas en el nuevo tráiler de 'Max Payne 3', que saldrá a la venta el 18 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pero todavía quedan otros modos de juego online y modificadorescomo el tiempo bala que tendremos que descubrir.

Artículos recomendados