Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Primer tráiler de 'Might & Magic X Legacy'

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Por Alberto Duque

El 21 de Marzo 2013 | 18:20

Ubisoft nos ofrece un tráiler que no nos da nueva información de este juego que retoma la mítica saga RPG.

Después de no recibir durante años ninguna noticia sobre 'Might & Magic', después de haber olvidado su éxito en el pasado y dejar nuestras anteriores entregas en el baúl de los recuerdos, Ubisoft nos trae envuelto en un velo de misterio, el tráiler de 'Might & Magic X Legacy'.

Mucho ruido y pocas nueces

Puede que impresione bastante el discurso inicial y de hecho esta escrito desde la emoción en la que muchos estábamos sumidos ante la noticia de la reactivación de la saga, pero lo cierto es que el tráiler de Ubisoftapenas nos deja ver 5 segundos de imágenes del juego al final del mismo y durante el resto del video se recrea enseñándonos la X que corona el título del juego mientras se llena de pequeñas minimágenes de objetos y personajes.

Might and Magic X Legacy

Esperemos que todo forme parte de la campaña de marketing del estudio y hayan decidido tomar la decisión de no enseñarnos demasiado por poderosas razones. De momento la noticia de un nuevo 'Might & Magic' desaparece del radar de nuestro interés a falta de algo más de información con la que recrearnos y frotarnos las manos.

Artículos recomendados