Primer trailer de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes'

VUELVE EL BOSS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 2 de Septiembre 2012 | 00:11

Konami e Hideo Kojima sorprenden con un trailer en gameplay de su próximo 'Metal Gear Solid'.

Hideo Kojima vuelve a lo que nos tiene acostumbrados: Sorprendernos

'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' se muestra en un primer trailer de más de 10 minutos donde podemos ver la gran calidad gráfica que tiene este nuevo título el cual llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Como no podía ser de otra forma, Kojima dejó claro que 'Metal Gear Solid 4' cerraba la historia de nuestro querido Solid Snake, y en este 'Ground Zeros' el protagonista será el gran Big Boss.

FOX ENGINE

A estas alturas de generación, muchos creían que las videoconsolas no podían dar más de si, pero parece que Kojima y Konami tienen muchas cosas que decir con su nuevo motor FOX ENGINE el cual muestra su potencia en este trailer con una cinemática hecha con el motor del juego y gameplay en los minutos finales.

Lo primero que vemos es el enorme salto que hay de 'Metal Gear Solid 4' a 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' pues por ningún lado los podemos comparar.

Los escenarios en el nuevo 'Metal Gear' son mucho más grandes y repletos de detalles.

Suposiciones

El trailer se está escampando rápidamente por la red de redes y los fans de la saga no han tardado en hacer sus primeras suposiciones.

Tenemos claro que Big Boss será el protagonista pero, ¿Quién es el hombre con la cabeza quemada? ¿Y el niño? El hombre no está del todo claro, pero en cuanto al niño, hay quien dice que se trataría Grey Fox, el ninja que salió en 'Metal Gear Solid' y Solid Snake dió una paliza en este título de PlayStation y 'Metal Gear' para MSX.

De ser cierto y basándose en la historia de 'Metal Gear', si el niño es Gray Fox como dicen muchos, el escenario de la acción sería Mozambique, ya que Big Boss salva a este en el país africano. Aunque si nos fijamos hay carteles en castellano y es probable que sea un país suramericano (Poco probable que sea España).

Pero como ya hemos dicho, todo son suposiciones y rumores, y mientras esperamos a tener más información, ya sabemos que 'Metal Gear Solid Ground Zeroes' Saldrá el PlaySation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados