Primer tráiler gameplay de Nappa en 'Dragon Ball FighterZ'

FUERZA BRUTA

Primer tráiler gameplay de Nappa en 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Octubre 2017 | 11:50

El guerrero del planeta Vegeta llega con todo su arsenal listo para luchar

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de 'Dragon Ball FighterZ', pero en esta ocasión es puro contenido de juego de uno de sus nuevos luchadores. Nappa será uno de los personajes seleccionables dentro del título de Arc System Works y ahora ya sabemos cómo se las gastará y qué tipo de ataques y movimientos realizará en combate gracias al nuevo material que ha lanzado la editora del título.

Ataques característicos

Entre las últimas incorporaciones a 'Dragon Ball FighterZ' se encuentra Nappa, uno de los habitantes del extinto planeta Vegeta y el primer compañero de (valga la redundancia) Vegeta al llegar a la Tierra. En el juego de Arc System Works dispondrá de su arsenal de ataques y será igual de violento que en el manganime. Además contará incluso con una pequeña ayuda.

Dragon Ball FighterZ

En un nuevo tráiler gameplay lanzado por Bandai Namco vemos que tipo de técnicas utilizará Nappa en combate. En el breve vídeo veremos algunas de las habilidades más características del personaje, como la ráfaga explosiva, la explosión volcán o el conocidísimo Kappa, mediante el cual el saiyan ataca a su oponente con una fuerte ráfaga de Ki que sale directamente de su boca. El guerrero del espacio también podrá invocar Saibamen (como en la serie), para que ataquen a sus rivales.

Junto a Nappa también se anunció que estaría disponible Ginyu, de las fuerzas especiales de Freezer. 'Dragon Ball FighterZ' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero de 2018 a Europa.

Artículos recomendados