Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer tráiler de 'F1 2012', que saldrá a la venta en todo el mundo en septiembre

CALENTANDO MOTORES

Por Jesús Agudo

El 16 de Marzo 2012 | 17:26

Codemasters se encarga de nuevo del juego oficial de la FIA, que muestra en su primer vídeo a las promesas Sam Bird y Stefano Coletti en el circuito de Abu Dhabi.

Con el inicio de la temporada de Fórmula 1, Codemasters también calienta motores para traernos la nueva entrega del juego oficial del FIA Formula One World Championship de este año. 'F1 2012' ya cuenta con un primer video promocional.

F1 2012

El juego está siendo desarrollado por el equipo de Birmingham de Codemasters, y saldrá a la venta de forma global en el mes de septiembre. Las plataformas escogidas son Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En el tráiler vemos una de las novedades más importantes de esta edición.

Las promesas del deporte

Se trata de la Prueba de Jóvenes Pilotos, en el que los novatos tendrán que ir superando varios tutoriales, todo para conseguir una prueba en una de las grandes escuderías de cara al campeonato de 2012. El vídeo se ha filmado en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, con el director creativo del juego, Stephen Hood, y las jóvenes promesas Sam Bird y Stefano Coletti.

En septiembre iniciaremos nuestra particular temporada de Fórmula 1 gracias a 'F1 2012', lleno de mejoras en la jugabilidad y grandes carreras tanto de forma individual como en multijugador. También estarán incluidos el retorno del circuito de Hockenheim y la gran novedad de este año, el de Austin, Texas.

Artículos recomendados