Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer tráiler en español de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL

Por Alejandro Díaz

El 25 de Mayo 2011 | 17:52

Muchos lo esperabais. Aquí está el primer tráiler en español de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'

El remake de uno de los mejores videojuegos de la Historia, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', -o así lo consideran muchos aficionados-, ya está a la vuelta de la esquina. El título co-desarrollado por Grezzo y Nintendo saldrá en todas las tiendas de Europa el próximo viernes 17 de junio. Sin duda, una de las novedades estrellas en nuestro país será la localización del juego a nuestro idioma, que no pudimos disfrutar con la salida del juego original.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Y es que a poco más de tres semanas para su lanzamiento, Nintendo acaba de distribuir el primer tráiler en español de la nueva versión del clásico. Con una música épica, al más puro estilo 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', que muchos recordaréis que fue presentado en el E3 de 2005 entre vítores y aplausos, el vídeo repasa las críticas que recibió el juego original allá por 1998 y presenta algunas de las escenas del remake.

En Zonared podrás encontrar un extenso análisis sobre el juego. Mientras tanto, échale un vistazo a la ficha del título y al centenar de imágenes de la galería.

Artículos recomendados