'FIFA 18': Primer tráiler, reservas abiertas, ediciones, leyendas multiplataforma y Ronaldo en portada

DESVELADO

'FIFA 18': Primer tráiler, reservas abiertas, ediciones, leyendas multiplataforma y Ronaldo en portada

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Junio 2017 | 17:10

La estrella del Real Madrid protagoniza el primer comercial del nuevo título futbolístico.

Electronic Arts ya ha abierto la veda, los aficionados del Deporte Rey pueden salir corriendo ya a reservar sus ediciones favoritas de 'FIFA 18' puesto que con la publicación del primer tráiler del juego se han liberado todas las reservas en plataformas digitales. Puedes comprobar el contenido de las tres ediciones disponibles en estos enlaces a Origin, PlayStation Store y Tienda Xbox.

Nuevos acuerdos

El anuncio oficial ha venido acompañado de la confirmación de un rumor, EA se alía con PS4 y ahora pasarán a promocionar el juego junto a la consola de Sony. Además se han eliminado las cartas de leyendas exclusivas de Xbox y ahora pasan a llamarse Iconos y ser multiplataforma. El primero en llegar será Ronaldo Nazário.

FIFA 18

Las dos ediciones especiales tendrán un acceso anticipado de 3 días para quienes se hagan con ellas en cualquier plataforma. Además se dará un sobre de jugadores cedidos en la edición de 100 €, la cual se queda muy corta en contenido para el incremento de precio que respecto a las dos versiones anteriores.

'FIFA 18' se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One, así como para las consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox 360 el 29 de septiembre.

Artículos recomendados