Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El primer tráiler de 'Call of Duty: Black Ops 2' podría estrenarse el 28 de abril

POSIBLE ANUNCIO

Por Jesús Agudo

El 9 de Abril 2012 | 17:28

Una imagen filtrada parece indicar finales de abril como fecha del anuncio oficial del próximo shooter de la franquicia millonaria.

Ni siquiera ha sido confirmado todavía por parte de Activision, pero los fans esperan la nueva entrega de 'Call of Duty' con todas sus ansias. Todos los rumores apuntan a que Treyarch se encargaría del nuevo título de la franquicia de FPS, y se cree que nos encontraremos con la secuela de 'Call of Duty: Black Ops'.

Call of Duty Black Ops 2

El foro Neogaf ha encontrado una posible pista que nos llevaría a su anuncio oficial. Se trata de una imagen con el nombre 'Call of Duty: Black Ops 2' y la fecha del 28 de abril de 2012, supuestamente almacenada en una dirección similar a la que incluye las imágenes de 'Modern Warfare 3'.

¿Será real?

Se supone que ese día estaría marcado por el anuncio oficial del shooter, junto con el estreno de su primer tráiler, coincidiendo con la fecha en la que se desveló el primer vídeo promocional de 'Black Ops' hace dos años. Todo son conjeturas por supuesto, pero falta muy poco para descubrir si serán ciertas.

Los últimos rumores sobre el juego situaban un lanzamiento en noviembre de 2012, aunque al no estar siquiera confirmado, todavía es pronto para saber con certeza el día de salida o las plataformas en las que estará disponible el shooter.

Artículos recomendados