Primer tráiler de 'Blasphemous 2', que ya tiene fecha de lanzamiento y plataformas

MÁS Y MEJOR

Primer tráiler de 'Blasphemous 2', que ya tiene fecha de lanzamiento y plataformas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2023 | 09:25

El Indie World celebrado ayer por Nintendo nos dejó con varios titulares. Uno de ellos, el primer vistazo de la secuela de esta popular IP desarrollada en España. ¿Listos para un más y mejor en toda regla?

Si no visteis el Indie World de Nintendo ayer por la tarde, os recomendamos que lo veáis en diferido. Lejos de ser un evento aburrido o con pocas novedades, dejó sorpresas muy interesantes. Por ejemplo, el primer vistazo de 'Blasphemous 2', secuela del título que rompió todos los récords de un juego español en Kickstarter y que después nos enamoró por su ambientación, su estética y su jugabilidad. El caso es que este título de Team17 y The Game Kitchen no solo se mostró por primera vez, sino que nos proporcionó su fecha de lanzamiento: llegará este mismo verano a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Con el mismo protagonista

Otro detalle interesante que se confirmó es que 'Blasphemous 2' volverá a ser protagonizado por El Penitente. Además, se ha confirmado que el título contará con muchos enemigos nuevos, más jefes y habilidades para el jugador. De hecho, podremos personalizar mucho más a nuestro personaje ya que dispondremos de nuevos tipos de armas y los combos se habrán ampliado. En cuanto al tráiler, es una buena muestra de que nos espera el típico más y mejor de una buena secuela. Podéis verlo más abajo. Por otra parte, la sinopsis publicada en la nueva página oficial del juego también nos permite hacernos una idea de qué nos espera. Reza lo siguiente:

"El Penitente ha despertado. En 'Blasphemous 2', la historia comienza donde terminó el DLC 'Wounds of Eventide', donde The Heart in the Sky anunció el regreso de The Miracle y predijo el nacimiento de un nuevo niño milagro.

Sumérgete en un mundo nuevo y peligroso lleno de misterios y secretos por descubrir, y ábrete camino a través de enemigos monstruosos que se interponen entre tú y tu búsqueda para terminar el ciclo de una vez por todas".

'Blasphemous 2''Blasphemous 2'

Asimismo, la página oficial revela que nos espera "un mundo completamente nuevo, repleto de misteriosos NPC con los que interactuar. Las historias y los mitos que encuentres te ayudarán a descifrar la miríada de secretos de los juegos, otorgándote una comprensión más profunda de este nuevo y extraño mundo". Por lo tanto, podemos esperar que el lore sea ampliado y nos cuenten mucho más de lo que sabemos hasta el momento.

Si queréis más información sobre 'Blashpemous', os recordamos que podéis leer el análisis que le dedicamos al juego original. Lo puntuamos con un 9 sobre 10, por lo que os podéis hacer una idea de lo bueno que es.

Artículos recomendados