El primer título de Playstation 4 es 'Knack'

ANUNCIADO EN EL PLAYSTATION MEETING 2013

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2013 | 00:45

Sony ha anunciado el el Playstation Meeting 2013 el primer título en desarrollo para Playstation 4, a cargo de Japan Studio.

Durante el Playstation Meeting 2013 que está teniendo lugar en Nueva York, y tras anunciar como estaba previsto la próxima plataforma de sobremesa de la compañía, Sony ha mostrado un tráiler del primer título en desarrollo para la consola.

Desarrollado por Japan Studio

El primer título de Playstation 4 en mostrarse de cara al público ha sido este nuevo proyecto de Japan Studio denominado 'Knack'. Durante el evento hemos podido ver un tráiler en el que se nos muestra el aspecto que tendrá, marcado principalmente por tonos desenfadados y similares a los vistos en películas de animación.

El primer título de Playstation 4 es 'Knack'

También hemos podido conocer que, tanto en este como en futuros títulos de la plataforma, podremos disfrutarlos en Playstation Vita gracias al juego cruzado. En los próximos minutos se revelará más información sobre este proyecto, el primero en ver la luz de los que actualmente se encuentran en desarrollo para Playstation 4.

Artículos recomendados