El primer 'Soul Calibur' de Dreamcast llegará a iPhone y iPad el 19 de enero

LUCHAS RETRO

Por Jesús Agudo

El 16 de Enero 2012 | 13:06

Namco Bandai lleva el juego original a los dispositivos de Apple semanas antes del lanzamiento de 'Soul Calibur V' en consolas.

Otro clásico de la historia de los videojuegos vuelve al panorama del píxel muy pronto. Inició una saga dentro del género de lucha que creó escuela y ahora demostrará el por qué en móviles y tablets. 'Soul Calibur' llega a iOS.

Soul Calibur

El título que vio la luz en las arcades y en Dreamcast allá por el año 1999 regresa de la mano de Namco Bandai a los siguientes dispositivos: iPhone 4 y 4S, iPod Touch 4 y iPad 2. No tendremos que esperar mucho, el jueves 19 de enero será el día de su lanzamiento.

Integración con Game Center

El título contará con los 19 luchadores originales, además de los modos típicos. Al Arcade Battle, práctica y museo se le suman el Time Attack, Survival y Extra Survival, que estarán integrados en las tablas de clasificación de Game Center.

Este clásico sirve como preámbulo del lanzamiento de 'Soul Calibur V', nuevo gran título de la saga, que verá la luz el 3 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados