Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El primer proyecto de Robert Bowling se llama 'Human Element' y llegará en 2015

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Por José L. Ortega

El 2 de Junio 2012 | 10:14

El ex estratega de Infinity Ward desvela los primeros detalles de su proyecto, que verá luz en la próxima generación de consolas.

Robert Bowling, antiguo estratega creativo de Infinity Ward, ha presentado el primer proyecto que está llevando a cabo para Robotoki, la empresa que el mismo fundó tras abandonar la compañía de la saga 'Modern Warfare'.

Se trata de 'Human Element', un título que acercará un apocalípsis zombie (desde luego, mucho no se ha estrujado la cabeza) en el que sobrevivir tendrá un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados.

El primer proyecto de Robert Bowling se llama 'Human Element' y llegará en 2015

Según ha declarado Bowling, "La mayor fortaleza es el miedo que provocan los zombies en nosotros los supervivientes, un miedo irracional hace que hagamos cosas irracionales para poder sobrevivir".

Prediciendo el futuro

Los jugadores podrán elegir entre tres clases de personajes diferentes: Acción, inteligencia y sigilo. Cada una tendrá una personalidad distinta: Superviviente solitario, superviviente con un compañero o superviviente con un niño. Dependiendo de lo elegido, el desarrollo variará.

'Human Element' verá luz en las consolas de nueva generación, PC, móviles y tablets en el año 2015. A la vuelta de la esquina, vamos.

Artículos recomendados