Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Detallada la primera actualización mensual de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

BATTLE ROYALE DEL MOMENTO

Detallada la primera actualización mensual de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2017 | 12:06

El juego del momento en Steam recibirá mañana un nuevo parche con nuevas armas, vehículos y ajustes varios.

Bluehole Studio ha revelado hoy todos los detalles del primer parche mensual que llegará mañana mismo al exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds' para PC mediante Steam.

Entre las principales novedades se encuentra el debut de la moto con sidecar en el campo de los vehículos y de la Vector SMG en el territorio de las armas. Vuelve también la ballesta que fue retirada del juego y ahora se podrá conseguir una nueva mira con un aumento X2 y una nueva máscara balística.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Se ha anunciado también la apertura de un servidor de pruebas donde se pondrá acceder a los parches 24 horas antes de que se publiquen en todo el juego.

Se ha subido el precio del juego en Nueva Zelanda debido a que su bajo precio en ese país invitaba a la especulación por parte de jugadores que lo compraban para revenderlo en otros países gracias al sistema de regalos de Steam.

De paso el estudio ha aprovechado para anunciar que están al tanto de los diversos problemas de estabilidad que el juego sufre a menudo para muchos jugadores (aunque ha mejorado notablemente desde su lanzamiento y ahora es mucho más jugable), pero han aclarado que es un problema con difícil solución y que tardarán un poco en hacer que todo esté como debe, algo que se le puede perdonar a un juego en acceso anticipado.

El resto de cambios y mejoras se pueden consultar en las notas oficiales del parche (vía Eurogamer).

Artículos recomendados