Última hora Carlos III regresa al trabajo

El primer pack oficial de PS5, con 'Horizon Forbidden West', llega sin hacer ruido

PLAYSTATION

El primer pack oficial de PS5, con 'Horizon Forbidden West', llega sin hacer ruido

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2022 | 11:31

La falta de stock ha ocultado un poco este bundle, del que Sony tampoco ha hecho mucha publicidad, pero ya ha aparecido en algunas tiendas minoristas. Además, supone un ahorro interesante.

Aunque el tema de la escasez sigue provocando la falta de stock en consolas de nueva generación, poco a poco va mejorando la situación. De hecho, hoy podemos contaros que Sony Interactive Entertainment ha lanzado el primer pack oficial de la consola PS5, que viene con una copia digital de 'Horizon Forbidden West'. Aunque, en realidad, ha llegado sin hacer ningún tipo de ruido, pues PlayStation no lo ha promocionado en exceso. Muy probablemente, por la falta de stock. Sin embargo, el pack ya ha aparecido en algunas tiendas minoristas del Reino Unido. Lamentablemente, se agotó muy rápidamente.

¿Llegará también a España?

Como explican en VGC, que es el medio que se ha hecho eco de la situación, estos packs cuestan alrededor de 500 libras esterlinas. Esto supone un ahorro aproximado de 20 libras esterlinas con respecto a si compráramos la consola y el juego por separado. Aunque lo cierto es que hay que tener en cuenta un detalle muy importante: el pack viene con la copia digital de 'Forbidden West' para PS5. Y la de 'Forbidden West' para PS4 viene con actualización gratis a la versión de PS5 y cuesta menos. Aún así, el pack sigue siendo una noticia excelente y esperamos que poco a poco este tipo de paquetes vayan llegando también a nuestro país.

El primer pack oficial de PS5, con 'Horizon Forbidden West', llega sin hacer ruido, Zonared

Por otra parte, como podéis ver arriba, el usuario de Twitter Wario64 ha detectado que este pack de PS5 con 'Horizon Forbidden West' ahora también aparece la página de PlayStation Direct en Estados Unidos. Aún así, de momento no está disponible. Además, vale la pena señalar que actualmente Sony ya acepta registros para tener la oportunidad de comprar consolas PS5 directamente con ellos. Efectivamente, a través de esa página de PS Direct.

El registro todavía no está abierto en España, pero es probable que seamos de los próximos en tener esta oportunidad. De hecho, en estos momentos el servicio de registro ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados