Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer juego de 'Yu-Gi-Oh!' para PS4 y Xbox One llegará este verano

YU-GI-OH!

Por  

El 5 de Junio 2015 | 15:56

El juego de cartas basado en el anime debuta en los sistemas de nueva generación de Sony y Microsoft.

'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist' se convertirá en el primer juego basado en el universo 'Yu-Gi-Oh!' en llegar a Xbox One y PlayStation 4. La nueva propuesta de Konami dentro del terreno de las cartas coleccionables aparecerá en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft el próximo verano. Aunque aún no se ha hecho pública la fecha exacta de lanzamiento, sí tenemos los primeros datos del juego.

Yu-Gi-Oh! The Legacy of the Duelist

De todos los géneros que ha tocado la licencia 'Yu-Gi-Oh!' en su dilatada andadura, en el que mejor se ha sabido asentar, lógicamente, es en el de las cartas coleccionables. En esta ocasión la baza para la presentación viene bajo la promesa de ser el juego de la saga con más cartas a elegir. En total Konami asegura que encontraremos más de 6.600 cartas para crear barajas.

Podremos combatir contra la inteligencia artificial recreando combates históricos del anime, hasta enfrentarnos cara a cara con personajes del arco más reciente del anime, 'Yu-Gi-Oh! ARC-V!'. En total, en el juego habrá más de 90 personajes diferentes, y la partida single player se complementa con modo online competitivo.

En verano

Aún sin tráiler ni artes que enseñar, ya tenemos en el horizonte cercano el nuevo juego de la franquicia. Ahora que los juegos de cartas están de moda, en buena parte gracias al boom que ha supuesto 'Hearthstone', 'Yu-Gi-Oh!' aprovecha el salto a los sistemas de nueva generación para ir creando comunidad en las nuevas plataformas. El catálogo de cartas de ambas consolas prácticamente lo podemos reducir a día de hoy a 'Magic' y este ''Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist' en ciernes.

Artículos recomendados