El primer gameplay de 'Uncharted 4' abre la PlayStation Experience

NATHAN DRAKE EN TODO SU ESPLENDOR

Por Pedro Herrero

El 6 de Diciembre 2014 | 20:02

Naughty Dog muestra sigilo, combate, plataformas y todos los ingredientes que conforman lo que tiene que ser una gran aventura.

Pensábamos que la PlayStation Experience vendría cargada de novedades para PlayStation 4, entre ellas, el primer gameplay de 'Uncharted 4: A Thief's End'. Lo que no esperábamos es que fuera lo que abriera la feria y... que fuera tan bueno.

Naughty Dog vuelve a lucirse

Durante los minutos que duró el gameplay, en directo, se vio como la nueva generación ha traído varias buenas novedades a 'Uncharted'. Para comenzar, Nathan Drake goza de nuevas animaciones, más posibilidades de sigilo e interactuación con el entorno. También añade un gancho para alcanzar lugares más elevados y que aportan una nueva dinámica al combate y las plataformas.

Uncharted 4

Gráficamente el juego es lo que cabe esperar de una nueva generación, con un entorno selvático realmente bien detallado e insisto, unas animaciones realmente fluidas. Sin embargo, también se evidenció que al juego le falta un hervor, ya que se vio un divertido bug en una escena en la que Drake cae al vacío.

No obstante, desde ya y oficialmente, tenemos un claro candidato a ser juego del año en 2015. Si es que no lo era ya. A la izquierda de este texto o en nuestra sección de vídeos podéis disfrutar de sus 15 minutos de gameplay.

Artículos recomendados