Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Primer gameplay de 'The Walking Dead: Survival Instinct' de Activision

PRIMER VÍDEO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 28 de Diciembre 2012 | 10:55

Los hermanos Dixon protagonizarán una aventura de zombies antes de conocer al grupo de la serie de la AMC, y seremos nosotros los que manejemos el mando.

Terminal Reality está desarrollando el videojuego basado en la serie televisiva de la AMC, 'The Walking Dead'. En ella deberemos sobrevivir a las hordas de zombies antes de lo que acontece en Atlanta, que es lo visto en la serie en su primera temporada.

The Walking Dead: Survival Instinct

Encarnaremos a los hermanos Daryl y Merle Dixon, dos tipos con carácter pero con distinto sentido de la ética y la moral. El uso de armas blancas estará muy presente, y para el que no siga la serie, Daryl usa en todo momento su ballesta con flechas recuperables o su cuchillo. Es un tipo silencioso, explorador, sabe seguir rastros, detectar pistas, infiltrarse, camuflarse y matar limpiamente. Se supone que es lo que quieren trasladar al juego.

Primer vídeo gameplay que vemos

A pesar de varios rumores y un par de entrevistas, no se había soltado prenda hasta ahora, que Activision ha publicado el primer vídeo por fin del juego. Lo cierto es que gráficamente no llega a las cotas exigidas, y que la fluidez de movimientos y ataques es bastante robótica, pero confiemos en que sea una versión Alpha y todo esto quede pulido para el juego final.

El título se anunció para 2013, pero a este paso se tendrán que dar prisa en avanzar con él. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación pueden ver el vídeo adjuntado.

Artículos recomendados