avatar

Primer gameplay de 'LawBreakers', lo nuevo de Cliff Bleszinski
SHOOTER FREE TO PLAY

Primer gameplay de 'LawBreakers', lo nuevo de Cliff Bleszinski

Primeras imágenes en acción del próximo juego del creador de 'Gears of War'.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
28 de Agosto 2015 | 17:44

El nuevo juego de Cliff Bleszinski había permanecido en el más absoluto de los silencios hasta esta misma semana, donde se confirmaron algunos datos que ya se nos habían proporcionado: es un shooter y es free to play, todo lo demás es información nueva. 'LawBreakers' será el título de este juego, centrado en el modo multijugador y que por fin se ha mostrado en su primer gameplay-tráiler, que podéis ver siguiendo este mismo link.

'LawBreakers' se situará en un mundo ficticio, en el que después de un cataclismo conocido como The Shattering (que así es como se rumoreaba que se iba a llamar el juego, al final no, obviamente), la Tierra ha variado su gravedad de forma permanente. Después de un período de paz, no tardarán en surgir distintas facciones que querrán aprovecharse de la situación para dominar el planeta. Y parece que nosotros tendremos que ayudarles a conseguirlo.

Antes de comenzar a jugar tendremos que elegir una de las facciones disponibles (que en el vídeo se pueden ver) para formar parte de su lucha y ayudarles en su cometido. Cada uno contará con distintas habilidades, armas y distintas formas de afrontar las distintas situaciones. No pinta mal por el momento, a tenor de lo visto.

LawBreakers

El nuevo juego del creador de 'Gears of War' recuerda irremediablemente a 'Unreal Tournament', más que a su anterior creación. Todavía es pronto (solo tenemos este vídeo como información) para hacer juicios de valor, igualmente, así que habrá que esperar a poder disfrutarlo nosotros mismos para poder aportar una opinión justa.

El nuevo estudio de Cliff Bleszinski

'LawBreakers' está siendo desarrollado por Cliff Bleszinski y por su nuevo estudio, que se ha llamado Boss Key Productions. El título será distribuido por Nexon, aunque todavía no se conoce ninguna fecha de lanzamiento. 2016 parece ser el año más lógico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.