Primer gameplay de 'Dragon's Dogma Online', esto te perderás

GAMEPLAY

Por  

El 16 de Marzo 2015 | 08:41

El juego no está anunciado para occidente, y parece que Capcom no tiene en su hoja de ruta llevar el título al mercado internacional.

Tras el tráiler de anuncio, por fin vemos los primeros coletazos de 'Dragon's Dogma Online' en movimiento a través de un vídeo que llega directamente de Japón. A partir del minuto cinco aproximadamente comienza el gameplay donde podéis ver qué pinta tiene.

Para este MMORPG prometen un mundo enorme a explorar en grupos de hasta cuatro jugadores. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, y lo cierto es que tras un primer vistazo el acabado técnico que desvela es muy parejo al de la entrega original. Tiende más a un aspecto gráfico funcional, que a algo a la altura de una consola de nueva generación.

En cualquier caso, y a la hora de la verdad, poco importa el aspecto de este nuevo 'Dragon's Dogma' ya que Capcom no tiene plan alguno de acercar esta obra a occidente. El primer juego se terminó alzando a la categoría de juego de culto en nuestras tierras, pero no parece suficiente para poner esta propuesta en nuestras máquinas. Ahora bien, hasta cierto punto esta no es una noticia terrible en la medida en la que 'Dragon's Dogma Online' no es una segunda parte en sí, sino más bien una reinvención de la fórmula del primer juego.

El catálogo de Capcom y la fantasía épica

Hay algo peculiar en el catálogo que está poniendo sobre la mesa Capcom: 'Dragon's Dogma', 'Monster Hunter' y 'Deep Down'. Aunque con sus diferencias, no podemos obviar que son tres licencias con muchos puntos en común para llevar todas ellas el mismo sello en la portada. Sobremanera 'Dragon's Dogma Online' y 'Deep Down', ambos juegos con destino a PlayStation 4. Entre estas dos el mayor punto de ruptura lo encontramos en que 'Deep Down' sí se promete como un juego visualmente espectacular. Esperemos que este termine por ver la luz en nuestras consolas.

Artículos recomendados