Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hay barro, nieve y asfalto en el nuevo tráiler de 'Dirt 4'

GAMEPLAY

Hay barro, nieve y asfalto en el nuevo tráiler de 'Dirt 4'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Mayo 2017 | 00:50

El estudio nos deja echar un vistazo por primera vez a las carreras de su nuevo título.

Codemasters ha revelado el que es el primer tráiler con escenas de 'Dirt 4' en movimiento. En él podemos ver varias escenas con carreras de diversas índole, desde circuitos hasta "off-road". 'Dirt 4' fue anunciado el pasado mes de enero y esta nueva entrega de la franquicia de conducción se pondrá a la venta el 9 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

En esta nueva entrega el estudio especializado en el género de la conducción usará todo lo aprendido en 'Dirt Rally' para devolver a la franquicia toda su gloria combinando todo tipo de combinaciones y abandonando la vertiente más arcade que adoptaron anteriores entregas más festivas y menos centradas en ofrecer una conducción personalizado para que nuevos jugadores y veteranos disfrutaran por igual.

Dirt 4

'Dirt 4' introducirá la opción Your Stage para que cada jugador pueda diseñar sus propios circuitos y compartirlos con la comunidad del título. Los circuitos se crearán de forma automática al ajustar parámetros como la ubicación, la duración, el clima, la extensión y la complejidad.

El título contará con más de 50 coches de rally entre crosskarts, Super 1600s, RX Lites y deportivos. Además estarán los modos arcade y simulación para adaptarse a cualquier tipo de jugar aficionado al mundo del motor.

Artículos recomendados